Me levanté y me di una ducha. Necesitaba relajarme un poco y dejar de pensar en eso. Sólo me hacía sentirme peor. Por la mañana hablaría con él y todo se solucionaría. O eso quería creer.
Estaba volviendo a mi cuarto pero oí un ruido que provenía de allí. Me acerque lentamente para ver que era. Probablemente sólo se habría caído algo. Cuando llegué giré el pomo y abrí la puerta. Vi a Ross y no tuve tiempo para si quiera pensar en que ocurría. Se me tiró encima y caímos al suelo.
Tu:Ross? Levanta!
Ross:(tn)__?-se levantó y me ayudo-Que estas haciendo aquí?
Tu:Es mi casa. TU que haces aquí.
Ross:Yo... Oí algo y pensé que alguien había entrado. No sabía que estabas aquí. Pensé que dormías en casa de Vi.
Tu:Necesitaba estar sola.
Ross:Ok. Creo...creo que volveré a casa. Lo siento
Tu:Ross, espera. Yo... Siento lo de antes. Exageré y se que sí no me lo has contado, sea lo que sea, es por una buena razón.
Ross:Yo tambien lo siento. Te juro que si pudiera te lo contaría. Y lamento tambien lo que dije. Estaba enojado y solté cosas que no pienso.
Tu:Se que lo piensas Ross. Y tienes razón. Suelo ser muy cerrada. Pero no es por que no confíe en ti. Eso sólo que...me cuesta expresar lo qué siento. Siempre pienso que así lo único que haré será molestar o preocupar a los demás con mis problemas así que... Lidio con ello sola. Siempre lo he hecho.
Ross:Lo se. Pero estoy aquí ahora. Me tienes a mi. Y no tienes por que hacer las cosas sola. Somos un equipo, recuerdas?-entrelazó sus manos con las mías.
Tu:Te amo. Y siento no haberte contado sobre esos sueños. Aún los tengo de vez en cuando y siempre intento olvidarlo.
Ross:Tranquila. Se que cuando estés preparada me lo dirás.-juntó nusotras frentes.
Tu:Gracias por entenderlo.-lo abracé y pasamos así un rato.-Te importaría quedarte un rato conmigo?
Ross:Estaba deseando que me lo pidieras. Te parece si vemos una película?
Tu:No tengo ninguna realmente interesante. Ya conoces a mi papá. Es difícil encontrar una película en la que no aparezcan canciones que tengan letra.
Ross:Ya se. Espera un momento.
Tu:A donde...?-era tarde. Ya había salido corriendo por el balcón.
Esperé y al cabo de unos minutos volvió con algo en la mano.
Tu:Que es eso?
Ross:Mi ordenador. Con peliculas. Peliculas de verdad.-remarco lo de "de verdad"-Quieres ver alguna?
Tu:Claro-sonreí.
Ross:Dime,-mientras ponía la película-entonces, ni siquiera de niña viste una película? Por qué la verdad es que todas las peliculas infantiles tienen canciones.
Tu:Tal vez las vi. No lo recuerdo. Mi papá nos enpezó a prohibir la música desde que mi mamá murió. Sólo tenía tres años y apenas recuerdo nada sobre ella, mucho menos sobre una película.
Ross:Lo siento. Pero...ya que no viste ninguna película infantil, desde los tres años al menos...
Le dio play a la película.
Tu:Que vamos a ver?
Ross:No puedo permitir que te hayas perdido tu infancia. Nunca es tarde para vivirla. Así que... Vamos a hacer un maratón de clásicos Disney. Cualquier niño que se precie ha visto todas estas peliculas. Y si te soy sincero aún me gustan. Me recuerda a cuando era niño. Sin problemas ni preocupaciones. Y siempre soñando.
Tu:Creo que nunca se deja de soñar. Si lo hiciéramos perderíamos una parte de nosotros mismos. En parte nuestros sueños nos definen, no es así?
Ross:A que te refieres?
Tu:A ver, lo que quiero decir es que... Por ejemplo, tu. Tu sueño siempre fue ser un gran músico algún día. Eso definió quien eres ahora. Un gran músico. De cierto modo tus sueños son quien quieres ser, como y por que quieres serlo y si los persigues y luchas por conseguirlos te encuentras a ti mismo en el camino. Tal vez no seas como soñaste algún día pero si eres tu. Y eso debería bastar.
Ross:Cada vez me sorprendes más. Eres increíble-acarició mi mejilla.
Tu:Eso me lo enseñaste tu. Antes no pensaba eso. Siempre tenía miedo. Ni siquiera tenía un sueño. Pero te conocí. Tu me enseñaste cual es mi sueño. Me mostraste la música y me animaste a seguir con ello. Gracias a ti entré a LAStars. Gracias a ti tuve valor. Gracias a ti empiezo a descubrir quien soy.
Ross:Y gracias a ti yo se quien soy. Ahora lo se-tomo mi rostro delicadamente y me dió un dulce y corto beso-Pondré la película o se nos hará tarde. Por cierto eso de que aún veo estas películas...que quedé entre nosotros.
Tu:-reí fuertemente e hice un gesto como cerrando un cierre -Mis labios están sellados.
Nos pusimos en mi cámara ver la película. Yo me acurruque junto a Ross y el me rodeó con su brazo. Se sentía tan bien estar así. Era como si nada más importara. Siempre que estaba con Ross me sentían así. Protegida y cuidada. Al cabo de un rato comencé a sentir como me pesaban los párpados. Los ojos se me cerraban solos y acabé quedándome profundamente dormida.
Abrí los ojos y Ross estaba ahí. Rodeandome con sus brazos. Profundamente dormido. Se veía tan dulce. Me alarmé al recordar que se suponía que él estaba en su casa. Miré el reloj. Eran las 8:45.
Tu:Ross, despierta.-lo móvil un poco. Nada-Ross.
Ross:No quiero ir a clase. Estoy enfermo-murmuró aún dormido.
Tu:Ross, hoy no hay clases. Despierta. Soy yo. Nos quedamos dormidos. Tienes que irte.
Ross:(tn)__?-entreabrió los ojos.-Ah, ya recuerdo. Pero duerme un rato más. Nadie irá a despertarme. Hay vacaciones y no suelo levantarme muy temprano.
Dudé un poco pero acabé aceptando.
Tu:Ok. Yo tambien tengo sueño aún.
Me desperté un rato después y sin abrir los ojos estiré la mano esperando encontrar a Ross pero el lado en el que había dormido estaba vacío. Abrí los ojos extrañada. Miré el reloj. Eran las 11:30. Se habría ido a su casa? Era muy raro. Su teléfono seguía en la mesilla de noche. Decidí bajar y mirar si seguía en casa.
Miré por toda la casa pero nada. No están allí. Seguramente habría regresado a su casa y se le había olvidado el teléfono. Rindiendome al fin fui a la cocina para buscar algo para desayunar. En cuándo cruce la puerta me quedé perpleja. Aunque más que sorprendida estaba extrañada e incluso algo asustada.
En la mesa que había allí y donde sólo comíamos por la mañana había platos de gofres recién hechos y jugo de naranja.
Tu:Q-que?-murmuré.
De pronto sentí como alguien se me abalanzaba por detrás y me rodeaba con los brazos. Rápidamente pegué un grito.
Ross:Hey, soy yo. Buenos días.-me dió un beso en el hombro.
Tu:Casi me matas del susto. Pero...que es todo esto?
Ross:Desayuno especial. Creo que los gofres son tus favoritos, no?
Asentí.
Tu:Gracias. No tenías que hacer esto.
Ross:No, pero quería hacerlo.
Después de desayunar Ross se fue a su casa ( obviamente por el balcón ya que se suponía que estaba durmiendo). Yo me día una ducha y me vestí así:
Volví a casa de Vi. Seguramente estaba preocupada. La noche anterior no le había dado ninguna explicación de por que me había puesto así y le había prometido que se lo contaría.
Se lo explique todo y estuvimos hablado todo el día. Me encantaba estar con Vi. Era mi mejor amiga y tenía razones de sobra para serlo. Era una de las personas que más me entendían. Siempre había estado a mi lado y sabíamos absolutamente todo la una de la otra. Me conocía mejor que nadie.
------------------------------------------
CREO QUE ME QUEDÓ UN POQUITO CURSI. ESPERO QUE LES GUSTE. SIENTO EL RETRASO HE ESTADO MUY OCUPADA ESTOS DÍAS. NO SE OLVIDEN DE COMENTAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario