lunes, 17 de noviembre de 2014

#70:I WANNA MAKE YOU SMILE

Por la tarde ya no sabia que hacer. No podía dejar que se fuera. Tenía que impedirlo de algún modo. Tal vez si le decía lo que si todo lo entendería y se quedaría. Y si eso no fue contaba... Quizás podría hablar con nuestro mánager y que (tn)__ fuera telonera de R5. Estaríamos juntos y sobretodo no estaría con ellos. Además, seguía siendo una oportunidad para ella. 
Estaba decidido. Hablaría con ella. 
Fui hasta su casa pero no estaba.
Jane:Lo siento, Ross. Acaba de empezar los ensayos con The Vamps para salir la semana que viene de gira. Puedes subir y esperarla si quieres, seguro que llegará pronto.
Ross:Eh, si. Gracias.
Subí a su cuarto y esperé un rato. De pronto vi una hoja que estaba en el suelo. Era la letra de una canción.
This is wrong but I can't help but feel like
There ain't nothing more right babe
Misty morning comes again and I can't
Help but wish I could see your face
And I knew from the first note played
I'd be breaking all my rules to see you
You smile that beautiful smile and
All the girls in the front row scream your name

So dim that spotlight, tell me things like
I can't take my eyes off of you
I'm no one special, just another
Wide eyed girl who's desperately in love with you
Give me a photograph to hang on my wall, superstar

Good morning loneliness, comes around when I'm not
Dreaming about you
When my world wakes up today
You'll be in another town
And I knew when I saw your face, I'd be
Counting down the ways to see you
You smile that beautiful smile and
All the girls in the front row scream your name

So dim that spotlight, tell me things like
I can't take my eyes off of you
I'm no one special, just another
Wide eyed girl who's desperately in love with you
Give me a photograph to hang on my wall, superstar

You played in bars, you play guitar
I'm invisible and everyone knows who you are
And you'll never see, sing me to sleep
Every night from the radio

So dim that spotlight, tell me things like
I can't take my eyes off of you
I'm no one special, just another
Wide eyed girl who's desperately in love with you
Give me a photograph to hang on my wall, superstar
Sweet, sweet superstar, superstar

Esa canción... Era eso lo que sentía (tn)__? Yo... Como había sido tan idiota? Me lo había dicho. El día que me pidió que cambiara de canal. Cuando me pregunto por que la había elegido a ella. Se senría igual que yo... Pero aún así me apoyaba. Aun así no había dicho nada. Encambrona yo me había mostrado indiferente. Y allí estaba. En su cuarto. Esperándola para intentar convencerla de que abandonará su sueño por mi. No podía hacerle eso. 

De pronto sentí que la puerta iba a abrirse y guarde el papel con la canción rápidamente en el bolsillo.
(Tn)__:Ross! Que haces aquí?
Ross:Eh...Tenía que hablar contigo. Tu mamá me dejó pasar. Esto...no me habías dicho que tenias hoy el primer ensayo.
Narras tu:
Tu:Yo... Pensé que no te interesaría.
Me abrazó de golpe y sin ningún motivo.
Ross:Lo siento. Se que no te he apoyado. He sido un idiota. Estas cumpliendo tu sueño y me alegro muchísimo por ti. Pase lo que pase voy a estar contigo.-me dio un dulce beso.-Estoy deseando verte en el escenario.
Lo mire a los ojos y sonreí.
Tu:De veras?
Ross:Si. De verdad. Siento haberme portado así. Creo que estaba algo celoso. Pero voy a apoyarte en eso hasta el final. Estoy contigo. Siempre voy a estarlo. Te amo.

Narra Ross:
Pasaron un par de días y todo iba genial. Había ido a ver a (tn)__ ensayar una vez y era realmente impresionante además de que los chicos de The Vamps no eran tan malos como pensaba. Al contrario, eran realmente muy agradables. Supongo que solo había estado celoso. Y tal vez lo seguía estando un poco... Pero no tanto como antes. Eso era algo.
Pero aún había algo que me preocupaba. (Tn)__. Esa canción que había escrito. Si realmente se sentía así... No podía dejar que eso pasara. Y tenía un plan para remediarlo.
Narras tu:
Era viernes por la tarde y acababa de terminar mi encayo con los chicos así que volví a casa, me pude ropa cómoda y me puse a ver al televisión. Estaba realmente agotada. Había sido una semana muy dura. 
De pronto vi que tenía un mensaje de Ross:
Ross:Llámame cuando puedas.
Lo llamé:
Ross:Hola? (Tn)__?
Tu:Si. Hola. Soy yo. Pasa algo? He visto tu mensaje.
Ross:Oh, cierto. Era para pedirte... Bueno... Si quieres ir al concierto que damos mañana. Te iras pronto y quiero pasar tiempo contigo antes. Tal vez después podamos ir a algún sitio.
Tu:Claro. Entonces nos vemos mañana. Buenas noches.
RossBuenas noches. Que descanses, ángel. 

Al día siguiente me levanté y eran las 11:30. La noche anterior después de hablar con Ross me había quedado profunda y había dormido muchísimo. Realmente había sido una semana agotadora. 
Me di una ducha y me vestí:
Y después bajé a desayunar. Estuve todo el día con Vi hasta ue fue la hora del concierto y fuimos las dos.
Llegamos antes de la hora y estuvimos un rato con los chicos.
Ross:Te tengo una sorpresa.-dijo antes de que nos fuéramos a buscar nuestro lugar para el concierto.
Tu:Que clase de sorpresa?
Ross:Ya lo veras. Confía en mi.
Poco después comenzó el concierto. Tocaron varias canciones. Loud, Here Comes Forever, Hear Made Up On You... Eran realmente impresionantes. 
Finalmente tocaron una nueva canción. 

Today I feel like running naked through your street
To get your attention whoa
I broke up with my girl so tell me where to meet
Or did I mention whoa oh oh

I dream on, dream about you
What can I do to make you feel all right?
Baby I don’t want to see you cry, no

I want to see you smile
De pronto Ross me hizo un gesto con la mano para que me acercara. Yo solo lo mire desconcertada.
I want to see you smile

Today I feel like blowing all my cash on you
I’d buy you anything until I’m broke 
Today I want to turn your skies from gray to blue
And if it rains on you I’ll be your coat whoa oh oh

Lo hizo de nuevo así que me acerqué algo extrañada.

I dream on, dream about you
What can I do to make you feel all right?
Baby, I don’t want to see you cry, no

I want to see you smile
Estaba justo de lante del escenario y Ross me tendió la mano para que subiera.
I want to see you smile

Tu:Que haces?-articulé solo moviendo los labios.
Solo me guiñó un ojo y continuó.
Let me take your picture, baby
I’ll save it for a rainy day
I don’t need much
I guess I’m just old fashioned in that way
so on the count of three, lets see you

Uh 1, Uh 2, Uh 1, 2,  Uh 1, 2, 3!

Smile...
I wanna make you smile oh oh
I wanna see you smile
I wanna see you smile
Estaba desconcertada pero no podía evitar sonreír ante toda esa locura.
It’s the things you do
I wanna make you smile

Y de pronto, sin más, me besó.

Después del concierto:
Tu:Oye, que a sido todo eso?-dije sonriendo aún. No podía creer lo que acababa de pasar. 
Ross:Eh, bueno... Digamos que ahora entiendo. 
Tu:A que te refieres?
Ross:A que ahora se como te sientes. Con lo de la banda y lo que dicen en las revistas y la televisión sobre las chicas con las que podría estar o no saliendo. Pero ahora ya lo sabe todo el mundo. Y no tienes de que preocuparte. 
Tu:Que?! No Ross. No tenías que hacer eso. No me importa, de verdad. 
Ross:Se que me estas mintiendo. Te conozco. Además te entiendo. Creo que yo me sentí de forma parecida cuando supe lo de la gira con The Vamps.
Tu:Creí que habías dicho que sólo estabas celoso. 
Ross:Si. Bueno. A parte de eso. Tuve miedo. Creía que te alejaría de mi y lo nuestro quedaría en segundo plano para ti. Además los admirabas tanto que... Bueno. 
Tu:Que quieres decir con que los admiro?
Ross:Eh, es que... Bueno, te emocionaste tanto al saber que harías esa gira... Y al otro día de saberlo ya tenias su álbum y había escuchado todas sus canciones y... 
Tu:Ross-reí un poco-Era eso? De verdad? Crees que me gusta mas su música que la tuya? Que la de R5?
Ross:No! Digo... Te puede gustar cualquier música. Yo no puedo decidir qué grupo te gusta o no. 
Tu:Escucha. Si. Me gusta The Vamps. Son buenos. Pero no tanto como me gusta R5. Y no es por que seas mi novio Ross. Fue desde que los oí ensayar por primera vez. Son increíbles. Desde que los conozco me se todas sus canciones. Ross tengo todos sus CDs. 
Me abrazó.
Ross:De verdad te sabes todas nusotras canciones?-río un poco.
Tu:Si. Y gracias por lo de antes. Pero enserio que no hacia falta. Se lo que dije pero no era necesario que todo el mundo se diera cuanta de lo nuestro. Aunque... Si te soy sincera... Me gustó. 
Ross:Me alegra que lo hiciera. Y no lo hice por los demás. Lo hice por ti. Quería que supieras que no me olvido de ti. Nunca.-apoyo su frente con la mía.
Tu:Yo tampoco voy a olvidarme de ti. Y volveré pronto. Te lo prometo.
Ross:Sobre eso... Tambié nos vamos de gira. Y yo tambié vendré los fines de semana, no te preocupes. Además... Me parece que coincidimos en un par de lugares. 
Tu:Genial.-me tomó por la cintura.
Ross:Te amo-me besó dulcemente.
FIN
------------
AH!!!!!! NO PUEDO CREER QUE HAYA ACABADO!!! A MI MISMA ME DUELE QUE SE TERMINE! PERO COMO DIJE NO HAY MARCHA ATRÁS. DE VERDAD ESPERO QUE LES HAYA CUASTADO. PERO NO SE PREOCUPEN PUEDEN LEER MI OTRA NOVELA Y... TAL VEZ... LO MAS PROBLABLE... ES QUE COMIENCE OTRA NOVELA. PERO NO AUN. MAS ADELANTE.
GRACIAS OTRA VEZ POR HABERLA LEÍDO Y POR TODO LO QUE ME HAN APOYADO. ME HAN ANIMADO PARA ESCRIBIR TODO ESTO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario