domingo, 2 de noviembre de 2014

#68:NO SON CELOS. BUENO... NO EXACTAMENTE

Ross me acompaño hasta la entrada de casa. Ya era por la mañana. Probablemente las 6 AM.
Tp:(Tn)__!-me abrazó.
Jane:Dios mío! Me tenías muy preocupada. Estas bien, mi niña?-abrazándome también.
Jake:Hermanita!-hizo lo mismo.
Tu:Tranquilos. Estoy bien. Me están aplastando.
Jane:Que ha pasado exactamente?
Tu:Pues...-les conté todo.
Jane:Todo esto es mi culpa. No debí volver.
Tp:No. No es tu culpa. Es suya-señaló a Ross.-Se suponía que no la dejarías sola. Que la cuidarías.
Tu:Papá...
Ross:No. Tiene razón. Yo... Lo siento (tn)__.
Tu:Ya hemos hablado de esto. No es tu culpa. No es la culpa de nadie. Y papá, si no fuera por él probablemente no estaría aqui. Seguiría atrapada y quien sabe que podrían haberme hecho.
Tp:Yo... Tines razón. Es que esto me altera mucho. No soportaría que te pasara algo malo. Eres mi hijita.-volvió a abrazarme y después se dirigió a Ross-Eh... Podría hablar contigo un momento.
Ross:Eh... Supongo. Si. Claro.-algo nervioso.
Narra Ross:
Ross: Yo... Se que no debí dejarle sola.-una vez estuvimos a solas-Y se que va a decirme que me aleje de ella pero...
Tp:Ross. No iba a decirte eso. Siento lo de antes. Solo estaba algo nervioso. Y se que quieres a (tn)__. Se que no le harías daño. Solo quería darte las gracias. Gracias por estar a su lado y hacerla feliz.
Ross:Yo... No se que decirle. Solo... Yo... No me esperaba esto. Eh...
Tp:No tienes que decir nada.  Mejor volvamos con los demás. 
Narra Ross:
Ese día (tn)__ se quedó en casa. Debía hacerlo después de la noche que había pasado. Seguramente estaría agotada. Por la tarde sus papás tenían que estar en el trabajo como todo el día y Jake ya había pasado la mañana con ella así que era mi turno.
Tu:De verdad que no necesito que cuides de mi. No soy una niña pequeña. Puedo quedarme perfectamente sola en casa. Nadie va a raptarme.-dijo bromeando.
Ross:No tiene gracia. Y si, ok. Ya no están sueltos por ahí esos tipos pero es normal que no queramos que estés sola. Nos diste un buen susto.
Tu:Bueno, pues perdón por dejarme secuestrar-rió.
Ross:Ven aquí-la atraje hacia mi para que se recostara en mi pecho.
Estábamos en el salón y con la televisión encendida pero habíamos pasado un buen rato hablando y ni siquiera le prestabamos atención. De pronto dijeron algo que llamó la atención de (tn)__.
Vi que era. Hablaban de mi. Sobre mi "novia misteriosa". Eran hipótesis sobre quién podría ser. Hablaban de Silvia, de Laura Marano, de Mia Michel... Y un montón de chicas mas que apenas conocía.
Tu:Te importaría cambiar de canal?-dijo casi susurrando.
Ross:Eh... Claro. Ocurre algo?
Tu:Eh... No. Nada.
Ross:Vamos. Te has puesto seria. 
Tu:No. De veras que no me ocurre nada. Es solo...
Ross:Solo...?
Tu:Nada. Olvídalo.
Ross:Vamos. Dime.
Tu:Te reirás de mi. Y me dirás que estoy celosa.
Ross:Por que? Es por esa noticia. 
Tu:Eh... Si. Bueno. Es que a veces me pregunto... Todo el mundo se pregunta con quien sales y todas las chicas con las que te emparejan soba tan... Bonitas.-suspiró-Y yo me pregunto... Por que yo?
Ross:Por que tu?
Tu:Si. Por que yo? Por que pudiendo tener a cualquier chica, famosa o rica...Por que me...
Ross:Se lo que quieres decir. Pero es ridículo. Que por que tu? Precisamente por eso. Porque eres tu. Eres la chica más increíble que he conocido nunca. Eres mi vida (tn)__. Tu me haces ser una mejor versión de mí mismo. Y no es cuestión de elegir o no. Eso no se elige me oyes? Yo te amo y ya está. Es así de sencillo. 
Tu:Lo se. Perdona.
Ross:No me pidas perdón. Te quiero. Solo recuérdalo, ok? Te quiero incondicionalmente y eso no va a cambiar. No importa las tonterías que digan esos paparazzi. 
Tu:No vas a decirlo? Me refiero a con quien sales. 
Ross:No. Ya sabes como son. Solo se meten en la vida de los demás y lo arruinan todo.
Narras tu:
Sabia que Ross tenía razón al no querer contar nada pero... A veces deseaba que la gente lo supiera. Así no estarían todo el tiempo emparejando a Ross con todas esas chicas y no me sentiría tan... Celosa? No. No me sentía celosa, sino... Tal vez... Apartada. Excluida. Y si sabia que era una tontería sentirme así pero... Era como si Ross viviera en dos mundos. En el que salía conmigo y era un chico normal y en el tenía una banda y era famoso y cumplía su sueño. Era como... Como si fueran dos personas distintas pero al mismo tiempo solo una. *Wow, que mal me explico, ni siquiera se decirme a mi misma exactamente como me siento.* El caso es que quería formar parte de su vida, no solo de una parte. Quería sentir que formaba parte de ese sueño que estaba cumpliendo. Y... Si. Bueno... Quizás también...estaba un poquito celosa. 

Al día siguiente me desperté muy temprano. Solo eran las cinco. Me di una larga ducha y me vestí así:
Después bajé y me hice el desayuno. 
Jane:Vaya, buenos días. Que pronto te has levantado.
Tu:Bienos días. Si, bueno. No podía dormir.
Jane:Piensas ir a clase?
Tu:Eh... Si.
Jane:Creí que tu papa había dicho...
Tu:Si. Si. Lo se. Pero sabes lo exagerado que es. No ha pasado nada y no tiene nada de malo que vuelva a clase ya. Incluso debí ir ayer.
Jane:Esta bien. Puedes ir. Yo hablare con él.

Ya en el instituto fui a mi taquilla y saqué los libros para la primera clase. Justo en ese momento apareció Scott.
Scott:Hola, preciosa.-apoyado al lado de mi taquilla.-Oye, lo de ayer... 
Tu:Cayate, Scott. Se perfectamente lo que ocurrió ayer y lo entiendo. Ahora lo veo todo claro.
Scott:Ah, si? Entonces que me dices, muñeca?-acercándose peligrosamente.-Salimos esta tarde?
Tu:Te he dicho que lo entiendo. Entiendo que eres un imbecil. No puedo creer que te defendí de Ross. Él tenía razón en todo. Eres asqueroso!
Scott:Oh, vamos, linda. No creerías que iba a querer ser solo tu amigo, oh si? Acaso te has visto?-intentó besarme de nuevo.
Cerré los ojos fuertemente y cuando quise darme cuanta le había dado una bofetada.
Tu:No vuelvas a hacer arte a mi, entendido?!-me fui lo más rápido que pude.
???:Hey, a donde vas?-choqué con alguien.
Tu:R-Ross! Yo... Me has visto con Scott? Solo...
Ross:Tranquila. He visto lo que has hecho. Se lo merecía.
Tu:Bueno... Creo que tal vez me pasé un poco de la raya.
Ross:No. Es un idiota y alguien tenía que demostrárselo.

Por la tarde fui a LAStars. Estábamos en plena clase cuando Liam entró y me llamó para que saliera.
Tu:Que ocurre? Ha pasado algo?
Liam:No. Tranquila. Solo hay es que hay unas personas a las que les gustaria hablar contigo.
Me llevó a la sala de profesores. Estaban cuatro chicos que jamás había visto.
XXX1:Hola. Eres (tn)__?-asentí extrañada-Encantado. Queriamos hablar contigo sobre una cosa. Veras... Oh; perdona. Ni siquiera nos hemos presentado. Yo soy Bradley y ellos son Connor, James y Tristán. 
James:Veras, unos amigos nos mostraron el video de tu actuación y nos quedamos impresionados. Tienes una voz increíble.
Tu:Eh... Gracias. Pero... Han venido hasta aquí para eso?
Connor:Bueno, no solo eso. Tenemos una banda, The Vamps y estando a punto de comenzar nuestra gira en Estados Unidos. 
Tristán:Cuando te oímos se nos ocurrió que seria genial que fueras nuestra telonera.
Narra Ross:
Cuando terminó la clase fui a buscar a (tn)__. Que habría pasado? Liam había ido a buscarla y la había sacado de clase. Pasé por delante de la sala de profesores y la vi de repente. Estaba con unos chicos. Esos eran The Vamps?! No entendía que ocurría. Oí que uno de ellos dijo algo de ser su telonera. Que?! 
Bradley:Y bien, que dices?
Tu:Eh... Yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario