lunes, 13 de octubre de 2014

#64:LA MUJER MISTERIOSA

En cuanto llegué a casa y sin poder aguantar mas subí corriendo a mi cuarto.
Narra Jake:
(Tn)__ estuvo muy callada en todo el camino de vuelta. Le había preguntado que había pasado con Ross pero no había querido decirme nada. En cuanto llegamos corrió a su habitación. Iba a ir tras ella pero mi papá me detuvo.
Tp:Que le ocurre?
Jake:Que que le ocurre? Tal vez si pensaras un poco mas en ella lo sabrías. Todo esto es tu culpa.
Tp:Mi culpa? Se puede saber que he hecho ahora según tu?
Jake:Por favor, no me digas que no lo sabes? Ella estaba bien sin que te metieras en su vida. Tu eres el que siempre acaba haciéndola sufrir. No piensas en como se siente. Solo en ti. Tienes miedo de quedarte solo y por eso la sobreproteges y no la dejas vivir su vida. Ya no es una niña. Lo queramos o no ya no lo es. 
Narras tu:
Pasaron un par de días y no sabia nada de Ross. Creí que tal vez me llamaría para y tentar solucionar las cosas pero nada. Tal vez yo debería hacerlo pero... No. Si me iba a hablar del mismo modo que la ultima vez, evitándome por completo, prefería no hablarle nunca.
De repente oí algo abajo, proveniente de la entrada. Parecía mi papá y se notaba molesto. Discutía con alguien. Bajé para ver que ocurría.
Xxx:Tiene que dejarme hablar con ella. De verdad. Esto es demasiado importante.
Tp:Vete ahora mismo Ross. No quiero que te acerques a mi hija, ya te lo he dicho! 
Ross:Oiga, esto no tiene nada que...
Tp:Te he dicho que...
Tu:Que esta pasando aquí?
Tp:(tn)__sube a tu habiatacion, ahora!
Ross:(tn)__, tengo que decirte algo. Es impor...
Tp:Y tu lárgate de aquí!-a Ross.
Tu:Ross. Por favor, vete. Solo...
En ese momento me di cuenta de a lo que se había referido cuando habíamos discutido. Tenía razón. Podía seguir sintiéndome culpable, pedirle que se fuera, hacerle caso a mi papá y seguir ocultándole la verdad una y otra vez. O podía... Podía tan solo terminar con todo eso de una vez por todas y hacer lo que yo quería y no lo que me pedían los demás.
Tu:Papá, ya basta! Solo déjalo hablar, ok?
Tp:Jovencita, te he dicho...
Tu:Se lo que me has dicho. Y te estoy pidiendo tan solo que lo dejes hablar.
Ross:Señor, de verdad que es importante. Y no tiene nada que ver con mi relación con (tn)__. Solo escúchenme. Los dos.
Tp:Pasa-rindiéndose-Pero si dejo que te expliques no quiero volver a verte por aquí, me oyes?
Tu:Que? Pero...
Ross:Esta bien.
Tu:Ross...
Ross:No te preocupes. Después veras que merece la pena. Esto es mas importante para mi,  y para ti, que lo que pueda suponer estar juntos.-me susurró.
Aproveche que mi papá fue un momento a la cocina para pregúntale:
Tu:Estas diciendo que después de esto, se acabó?
Ross:Estoy diciendo que tal vez no haya más remedio. Pero se que al menos te habré hecho feliz y eso me basta.
Tu:Oye, si es por lo de la pelea del otro día...
Ross:No. No tiene nada que ver con eso. Ahora sabrás por qué he estado ausente estos días.
Tu:Me vas a decir que te gusta otra chica?-aparté al mirada algo dolida.
Iba a responderme pero justo en ese momento mi papá volvió y nos sentamos los tres (incluido Jake) a escuchar a Ross. Lo demás tendría que esperar.
Ross:Eh... Bien. Esto... Verán, llevo unos días investigado y... He descubierto...
De repente sonó el timbre.
Ross:Creo que ya está aquí.-sonrió un poco.
Me levanté para ir a ver quien era. No seria esa chica que había conocido Ross, o si? Me dirigí a la puerta. 
Tp:Yo iré-dijo mi papá.
Ross:No.-lo detuvo.-Es mejor que vaya ella.-parecía que tratara de contener la sonrisa.
Abrí la puesta y había una hermosa mujer que me resultaba muy familiar.
En cuanto me bió se tapó, emocionada, la boca con las manos.
Mujer:Mi niña!-exclamó y me abrazó de golpe.
--------------
DISCULPEN DE VERDAD POR TARDAR TANTO. ESTOS DÍAS ESTOY MAS QUE OCUPADA. PEROPROMETO QUE EN CUANTO PUEDA SUBIRÉ EL SIGUIENTE. SIENTO QUE SEA TAN CORTO. COMENTEN POR FAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario