domingo, 26 de octubre de 2014

#67:SABIA QUE VENDRÍAS

XXX:Shhh... Ni se te ocurra gritar señorita.-puso un cuchillo frente a mi cuello.
Intenté forcejear pero era inútil. Era demasiado fuerte.
A la fuerza me metió en la furgoneta y me ató para que no pudiese huir.
Narra Ross:
Había vuelto a casa y me había encerrado en mi cuarto con los auriculares puestos y la música al máximo volumen. Sabía que (tn)__ no había besado a Scott. Confiaba en ella y sabia como era él. Sabia que era lo que había querido hacer desde el principio. Pero de todas formas me dolía. Yo la amaba y odiaba la idea de verla besándose con otro. Y si, estaba algo molesto con ella. No porque tuviera la culpa pero pensaba: ¿Por qué no se lo impidió? ¿Por qué no me creyó cuando le dije que no era bueno? Aunque en el fondo sabía que no lo pensaba de verdad. Sabia que solo estaba molesto y que cuando se me pasara lo arreglaríamos todo. Solo necesitaba estar solo.
De pronto mi teléfono sonó. Decidí no contestarlo. (Tn)__ ya había intentado llamarme un par de veces pero no se lo había cogido. Sonó una vez más. Y otra. Y otra. Finalmente lo cogí. Era Jake.
Jake:Ross! Por fin! Esta (tn)__ ahí?! Dime que esta contigo!
Ross:Que? No. 
Jake:Se suponía que volvería contigo, Ross! 
Ross:Bueno... La ultima vez que la vi iba para allá.
Jake:Pues no ha vuelto! Ya son las 8:30 y lleva todo el día fuera. Hemos llamado a todo el mundo pero no aparece!
Ross:Como que no aparece? Voy para allá. Espera.
Corrí a la casa de (tn)__.
Ross:Que pasa? Donde esta?
Tp:No aparece por ningún sitio! Sabia que no eras de fiar! Te dije que al cuidaras! Cuando la encintremos no quiero verte cerca de ella, me oyes? Esto es por tu culpa! Si no la hubieras dejado sola!
Ross:Yo... Lo siento. Pero... Voy a encontrarla. No importa lo que cueste.
Narras tu:
Me llevaron a un lugar oscuro. Hacia frío. Los oí hablar del lugar en el que estábamos. Me encerraron en un pequeño cuarto y me ataron para que no pudiera huir ni gritar. A pesar de eso conseguí llamara Ross un par de veces pero no me respondió. Debía seguir enfadado. 
Finalmente logré soltarme y le envié un mensaje antes de que se apagara. Y, lo se, debí pedir ayuda y decirle donde estaba pero en cambio le puse otra cosa. Si los que me tenían capturada lo veían quien sabe que podrían hacerme pero con lo que había puesto a Ross entendería donde estaba y no me delataría. Solo esperaba que realmente se diera cuanta de que quería decirle.
Narra Ross:
Pasé horas buscando a (tn)__. En el colegio, en LAStars... Pero nada, ni rastro. 
Era un idiota! No debí haberla dejado sola! Que le habría pasado. Donde estaría? Tenía que encontrarla! Nunca debí molestarme con ella! Debí haberla llevado a casa como lehabía dicho! Por mi culpa quien sabe como estaría ahora. Y si la habían raptado esos tipos que amenazaban a su mamá!?
Tenía que encontrarla. 
Cuando volví a casa eran las 2 am. Todos debían estar durmiendo ya. Vi mi teléfono. Aún tenía las llamadas perdidas de (tn)__. Como había sido tan idiota? Tenía que habérselo cogido! 
De pronto vi que tenía un mensaje suyo. Lo abrí.
Siento lo que pasó. Ojalá hubiéramos tenido esa cita. Te quiero.
Era muy raro. El mensaje lo había mandado poco antes de que Jake me llamara. Cuando había desaparecido. Por que no había pedido ayuda? Tal vez... Quería decir algo con él? Lo que pasó... La cita... La cita! Eso era a lo que se refería! O eso esperaba. Pero no perdía nada por intentarlo.
Cogí el auto y conduje hasta allí. Por supuesto estaba cerrado. Busqué la puerta trasera. No pidía creer que estuviera a punto de colarme en la pista de patinaje. Ni siquiera sabia como lo haría. Cogí el pomo y lo gire. Estaba abierto. Como era podible!? 
Entré en silencio y esperé para ver si estaban pero no había nadie.
Ross:(tn)__?! Estas aquí?
???:Ross! Estoy aquí!
Corrí a buscarla. Estaba en una especie de cuarto de la limpieza. 
Ross:Oh, Dios mío! (Tn)__, esta bien.-la abracé fuertemente.-Lo siento, lo siento muchísimo, de verdad! No debí dejarte sola! Soy un idiota.
Tu:No lo eres. Sabia que vendrías-noté como caían lagrimas por su rostro.
Ross:Lo siento.-la abracé mas fuerte.
Tu:Ross.
Ross:Si?
Tu:Te importaría desatarme?-riendo un poco entre lágrimas.
Ross:Oh, claro. Perdona.-la desaté.
Tu:Tenemos que salir de aquí. Acaban de irse pero deben estar por regresar.
Llamamos a las policía y volvimos a casa rápidamente. 
Nos quedamos en el auto un momento.
Tu:Ross... Siento lo de antes. De verdad que yo no...
Ross:Lo se. Siento mucho haberme ido así. Si no lo hubiera hecho nada de esto habría pasado!
Tu:Pero yo debí creerte. Tenías razón en todo respecto a Scott. 
Ross:Y yo debí decírtelo todo desde el principio. Recuerdas cuando volví con Silvia y le dije todas esa cosas sobre ti?
Tu:Fue él? El te amenazó?
Ross:Dijo que si no lo hacia le contaría todo a tu papá. Después me di cuanta de que no sabia tanto como creo y conseguí que me dejara en paz pero dijo que si te contaba lo que había hecho lo diría todo. Si tu papá se daba cuenta te había llevado de vuelta a (Tpaís)___. No quería e dieras infeliz.
Me abrazó fuertemente.
Tu:Gracias. Por haber hecho tanto por mi.
Ross:No puedo dejar que te pase nada. Lo prometo. Siempre estaré allí. Pase lo que pase. No volveré a dejarte sola. Te amo.
Tu:Lo se. Yo también te amo. 
Tomé su rostro y la besé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario