martes, 21 de octubre de 2014

#66:SCOTT

Pasaron los días y todo era fantástico. Mi mamá había vuelto, iba a LAStars, mi palá era cada vez más cercano, estaba con Ross... No podía pedir más. Además de eso Ross no me dejaba sola en ningún momento mientras estaba conmigo. Decía que si esos tipos estaban por ahí sueltos no pensaba dejar que me ocurriera nada. Y yo no hacía más que repetirle que era un exagerado.
Era el primer día de clase así que me di una ducha, me vestí
y bajé a desayunar.
Tu:Buenos días.
Jane:Buenos días, hija. Tu hermanos acaba de salir para la universidad. Quieres que te lleve al instituto?
Tu:No, gracias. Iré andando con Ross.
Jane:Oh, ya veo.-sonrió picara.
Tu:No sabes cuanto me alegro de que estés aquí-la abracé.
Poco después Ross llegó y fuimos juntos a clase.
Ross:Lista para el primer día de clase?
Tu:La verdad es que si. Creo que ya era hora de volver.
Ross:Yo no. A mi me recuerda más a una prisión. 
Tu:No exageres. Tampoco es para tanto.
Ross:Cambiando de tema, tienes algo que hacer esta tarde?
Tu:No. Aparte de ir a LAStars. Por qué?
Ross:Te tengo una sorpresa. 
Tu:Y... Se puede saber que tipo de sorpresa?
Ross:Si te lo digo no lo será.
Tu:Oh, vamos. Por favor.
Ross:Esta bien. Pero te diré solo una parte. Vamos air a la pista de patinaje.
Tu:De verdad? Me encanta! 
Ross:Bien. Entonces después de LAStars. A las 8. Ok?
Tu:Lo estaré esperando.
Las horas pasaron lentas y algo aburridas. Hasta que llegó la hora de volver. Salí al pasillo y guardé mis cosas en la taquilla. De pronto vi a Scott.
Scott:Hey, hola (tn)__. Cuanto tiempo.
Tu:Me alegro de verte. Qué tal tus vacaciones?
Scott:Oh, geniales aunque ojalá hubiera podido quedarme aquí. Habríamos podido salir por ahí.
Tu:Si. Habría estado bien. Te he hechando de menos.
Scott:De veras?-acercándose mas a mi.
Tu:Eh... Si. Claro. Somos amigos.-algo extrañada.
Scott:Estas preciosa, sabias?-me colocó un mechón de pelo detrás de la mejilla.
Tu:Scott, estas bien?
Scott:Claro. Y lo estaré ahora.-tomo mi rostro y me besó.
Intenté soltarme pero me agarró mas fuerte. Al fin conseguí soltarme.
Tu:Pero que...
De repente me di cuanta de que Ross estaba ahí. A unos pocos metros de nosotros. Lo había visto todo.
Tu:Ross! No es... Puedo explicarlo! Solo...
Ross:Yo... No quiero saber nada-se fue. 
Iba a ir tras él pero Scott me detuvo.
Scott:Vamso muñeca, él no te merece.
Tu:Suéltame ahora mismo, por que has hecho eso?! Ross tenía razón sobre ti, en todo!
Salí corriendo a buscar a Ross. 
Lo encontré poco más allá de la salida del colegio, volviendo a casa.
Tu:Ross! Espera! De verdad que no es lo que parece!
Ross:(tn)__. No quiero hablar ahora, ok?
Tu:Pero tienes que creerme! Yo no...
Ross:No quiero saberlo, esta bien? 
Tu:Pero...
Ross:Lo hablamos luego. Se que no fuiste tu.
Tu:Entonces... Por que te pones así?
Ross:Y como quieres que me ponga? Acabo de ver a mi novia besándose con otro tipo?!
Tu:Ross, yo...
Ross:Nos vemos luego.-se marchó.
Como era esto posible?! Por que siempre acabábamos igual?! Todo era por culpa de Scott! Como no me había dado cuanta antes?! Era un imbecil! Y Ross me lo había advertido pero no lo había escuchado! Creí que estaba celoso pero todo el tiempo decía la verdad. 
Comencé a volver a casa cuando empecé a notar algo raro. Una furgoneta se paró a pocos metros de mi. De pronto lagien me tapo la boca por detrás.mintente gritar pero fue inútil.
XXX:Shhh... Ni se te ocurra gritar señorita.-puso un cuchillo frente a mi cuello.
--------------------------------
SE ACERCA EL ULTIMO CAPÍTULO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario